El tiempo por Tutiempo.net

martes, 11 de abril de 2017

Sueño sobre ruedas

Una campaña solidaria que refleja que siempre se puede y si es con la ayuda del otro mucho mejor


A través de las redes sociales no esteramos de esta campaña digna de desatacar que tiene como objetivo comprar una silla para que Leo Borlandelli, un conocido joven de Dolores, pueda participar en distintas maratones deportivas.

Esta necesidad, no por casualidad, llega a oídos de dos grandes personas, caracterizadas por su compromiso y solidaridad. Chucho Outón y Gastón Baraglia. Ahí el sueño comenzó a tomar forma, sin dudar que en pocos días ya sería una realidad.

Hay que señalar que la silla que en este momento tiene Leo, es una silla de calle que no está preparada para la actividad deportiva y la que necesita, usada, tiene un valor de 25.000 pesos.

Chucho y Gastón consiguieron los primeros 15.000 pesos, pero faltaba el resto, entonces organizaron una rifa, buscaron los sponsors para la impresión y los premios, y en pocos días la rifa ya estaba en la calle.
Cuando leas esta nota seguramente no haya más números o queden muy pocos, porque afortunadamente el espíritu solidario se contagia, se transmite y se materializa en campañas como estas.

Felicitaciones Leo, pronto te veremos compitiendo en una silla adecuada demostrando que siempre se puede y gracias Chucho y Gastón por ser parte de esta iniciativa que movilizó a toda la comunidad, que nos enseña la importancia y la necesidad de ayudar y nos demostró que cada granito de arena es un gran aporte a la hora de cumplir un sueño.