Desde el Partido Obrero Dolores en el Frente de Izquierda, queremos agradecer a todos los vecinos que nos acompañaron con su voto, con su apoyo y que confía en nosotros.
Además queremos señalar la enorme colaboración de los partidos que participaron ayer en las elecciones en torno a la fiscalización de los votos que entre todos cuidamos.
Un 1,8 % (311 votos según los guarismos de la página oficial de la Junta Electoral) del electorado confía en nuestro proyecto como frente representante de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Por eso reiteramos la necesidad de seguir construyendo nuestro espacio en Dolores, como alternativa coherente a las políticas de ajuste hacia los trabajadores y vastos sectores de la clase media a los que los gobiernos de la burguesía han venido sometiendo por años.
Nuestro único compromiso es con los trabajadores, los jubilados, las necesidades de la mujer y la juventud. Invitamos a participar de nuestro espacio, a seguir creciendo y apostando por una política real, posible y honesta en el marco de un crecimiento de la izquierda en todo el país y el claro camino que los dolorenses han abierto para nuestro partido.
María Noelia Ibáñez
Candidata a Concejal