El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 18 de agosto de 2017

¿Cómo siguen los festejos del Bicentenario en Dolores?

Hoy desde las 18.00 horas el conjunto salteño Los Huayra actuará en Plaza Castelli en el marco de los festejos por los 200 años de la ciudad.


Sábado 19 de agosto:
A partir de las 14.00 horas en el Microestadio Arturo Illia, continúa el Torneo Fútbol 5 “Copa del Bicentenario”, con la participación de ex jugadores de Boca y River que se enfrentarán a equipos de clubes locales e instituciones educativas.

En Plaza Castelli a las 18.00 horas presentación de Babasónicos.

Domingo 20 de agosto:
A las 14.00 horas en Plaza Castelli presentación de los Campeones del Mundo 1986. A las 18.00 horas recital de Cacho Castaña en Plaza Castelli.

Lunes 21 de agosto:
Acto por el Bicentenario de Dolores. En el Despacho Municipal desde las 9.45 horas saludo y recepción de autoridades por parte del Intendente. En Plaza Castelli desde las 10.15 horas izamiento de Banderas con la canción Aurora, Himno Nacional Argentino e Himno a Dolores con interpretación de la Banda del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires. Ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

Posteriormente entrega de placas a autoridades visitantes. Los abanderados de la Bandera Dolorense por el periodo agosto 2017- agosto 2018 recibirán sus diplomas. Descubrimiento de placas alusivas al Bicentenario, por autoridades e instituciones intermedias. Suelta de palomas a cargo de integrantes del Rotary Club Dolores. Palabras del Intendente Camilo Etchevarren y de autoridades que nos visiten.

A partir de las 11.30 horas presentación del Ballet Oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra. A continuación Desfile Cívico y de Fuerzas de Seguridad. Presentación del Tenor Darío Volonté, con acompañamiento de la Orquesta Escuela de Dolores, interpretará entre otras obras el Himno del Bicentenario, una creación de la Profesora Alicia Ciancio.

Como se ha informado fueron invitados el Presidente de la Nación Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal.

En el Estadio Municipal “Delfor del Valle” desde las 18.00 horas el show de Luis Fonsi, el público podrá ingresar desde las 11.00 horas.

Del viernes 18 al lunes 21 estará acompañando los festejos en Plaza Castelli la Feria “Sabores del Mundo”. 
Todos los espectáculos son con entrada libre.