El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Independiente le ganó a Atlético y pasó a cuartos de la Copa Sudamericana

En el Libertadores de América, el "Rojo" venció 2-0 con goles de Leandro Fernández y Martín Benítez. Así, tras la derrota 1-0 en la ida, pasó de ronda y jugará con el ganador de Nacional de Paraguay y Estudiantes de La Plata.

En un emotivo encuentro, Independiente cumplió con su objetivo de dar vuelta la serie y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El ex delantero de Godoy Cruz abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento, Martín Benítez alargó las cifras para el local, a los 37. De esta manera, el Rojo se quedó con un resultado global 2-1, tras la caída en Tucumán.

Ambos equipos terminaron con un hombre menos por sendas expulsiones de Nicolás Tagliafico, a los 7 minutos del segundo tiempo y de Yonathan Cabral, a los 46 del mismo período.

Cristian Lucchetti le contuvo un penal a Leandro Fernández, a los 21 minutos del complemento mientras que Martín Campaña hizo lo propio ante Luis Rodríguez, a los 31 de la misma etapa.

En la próxima instancia los dirigidos por Ariel Holan jugarán frente al vencedor de Nacional de Paraguay y Estudiantes de La Plata.