El tiempo por Tutiempo.net

sábado, 30 de septiembre de 2017

Tendencias Debilidad de mujer: las Carteras para esta temporada

Las carteras son un accesorio impresindible que nunca puede faltar. Hoy te mostramos las principales tendencias para la primavera verano 2017/2018.

Bucket bag
Los bolsos tipo saco o “bucket bag”. Estos vinieron para quedarse pues su forma de cubo combina a la perfección con cualquier estilo. 
Este 2018 los encontraremos en colores vivos, estampados alegres, aires hippies. Se suelen poder llevar al hombro o estilo bandolera, por lo que son super cómodos y chic.



Bolsos multicolor 
Son el accesorio de esta primavera. Son modelos llenos de colorido y con un toque muy alegre. Ideales para completar cualquier look aburrido. De colores brillantes, con muchos detalles y de formas poco convencionales.



Bolsos con flecos
Los bolsos con flecos llevan varias temporada arrasando, esta primavera/verano 2018 será su consagración definitiva. Este tipo de bolsos te quedarán ideales con prendas estilo boho chic o con un toque hippie.



Bolsos atemporales y clásicos
Los bolsos atemporales y con líneas clásicas jamás pueden faltar en tu armario. De hecho deberías tener varios bolsos de este estilo en tu armario, ya que son modelos que nunca pasan de moda. Cuando vayas a comprar un bolso atemporal y clásico elige un modelo en algún tono liso. Este tipo de bolsos deben combinar con todo y convertirse en uno de tus básicos.


Bolsos con bordados con aires étnicos
Pueden ser modelos con bordados florales o con parches divertidos, y siempre con color. Ademas están adornados con detalles de pompones y borlas.


Bolsos con mimbre
Los bolsos estilo cesta de mimbre, confeccionados en bolsos de rafia, paja o esparto, son tendencia total esta temporada, con la novedad que no solo se usara para ir a la playa sino para toda ocasión. Son ideales para complementar un look muy primaveral con toque rustico.


Bolsos con apliques 3d
Otro de los bolsos tendencia de la temporada son aquellos que llevan las asas adornadas con abalorios, flores 3D, apliques.



Maxibolsos
El shopper, un bolso con gran capacidad y versatilidad para el día a día. a. Son prácticas bolsas de formas exageradas y líneas sencillas sin apenas ornamentos. Alguno más elegantes y minimalistas en cuero; otros mas chic y urbanos con frases.


Riñoneras
Es una realidad que la época de los 80 y los 90 ha vuelto y esta temporada rescatamos un bolso que en su día hizo mucho daño y que ha horrorizado a muchos. Las riñoneras han llegado y se visten en un sinfín de tejidos y se presentan en todos los diseños posibles. Este cómodo bolso lo encontraremos con apliques y pedrería en su versión más vanguardista y en colores vivos y telas estampadas para tus outfits más casual.



Mini carteras 
Esta mini cartera de mano a modo de joya es totalmente antagónica a las anteriores novedades. En este caso no prima la comodidad pero sí la elegancia y el estilo. Su apariencia siempre es rígida y esta temporada los podemos encontrar con pequeñas asas en forma de aro a modo de pulsera metálica.