El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 29 de septiembre de 2017

Florencio Randazzo estuvo en Dolores

El referente de CUMPLIR visitó la ciudad de Dolores, se reunió con dirigentes locales y brindó una conferencia de prensa para medios locales y regionales.


Durante la conferencia hizo referencia diferentes temas vinculados a la actualidad nacional, provincial y regional.

En este sentido fue muy crítico con el actual gobierno de Mauricio Macri y Vidal, como así también, con la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. De esta manera, Randazzo se mostró en contra de la idea de polarización que quieren instalar tanto del sector de Cambiemos como desde Unidad Ciudadana y llamó a votar respetando las convicciones y pensando en el futuro.

Por otro lado y, ante la consulta de los medios, hizo referencia al Intendente de Castelli, Francisco Echarren y su alejamiento del espacio CUMPLIR: "Subestima a la gente, teniendo en cuenta que hace pocos días convocó a los vecinos de Castelli a acompañar nuestra propuesta y después, habiendo tenido incluso un resultado favorable, los convoca a votar otra fuerza política”. Y agregó: "Era un dirigente que podía tener futuro y esto rompe el lazo de confianza entre la sociedad y los dirigentes”.

También, considero irrisorio como dirigentes que se fueron del Justicialismo a Unidad Ciudadana, hoy siguen siendo haciendo política desde el Partido Justicialista.

Para finalizar remarcó: "La mejor manera de honrar la política es gestionando y nosotros lo hicimos, en tres años que estuvimos la frente del ministerio hicimos lo que no se hizo en 50 años" y remarcó: "No robar, no mentir y cumplir ese es el gran desafío de los políticos" .

Hay que señalar que luego de su paso por Dolores, el dirigente de CUMPLIR visitó otras localidades de la región.