El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 26 de enero de 2018

El Intendente de Malvinas Argentinas estuvo en Dolores y visitó la nueva sede de la Universidad

Leonardo Nardini, Intendente del Partido de Malvinas Argentinas, estuvo ayer en nuestra ciudad y fue recibido por Juan Pablo García, Delegado Rectoral de la Sede de la Universidad Atlántida Argentina, con quien recorrió los avances de la obra que dicha Universidad lleva adelante en el Barrio La Estación.

En su paso por la ciudad Nardini, destaco la importancia de esta obra que fortalecerá a Dolores como polo educativo en la región y remarcó la posibilidad de llevar adelante junto con el Municipio de Malvinas Argentinas, diferentes charlas y actividades de extensión en el marco de temáticas vinculadas a la salud.

Es importante destacar que Malvinas Argentinas es un municipio de avanzada de materia de salud, cuenta con un Polo Sanitario que es emblema en la provincia y uno de los ejes centrales de la actual gestión municipal. En este sentido Leonardo Nardini remarcó “Es muy interesante compartir esta experiencia, teniendo en cuenta que salud es unos de los pilares fundamentales para el desarrollo de una comunidad, por eso es valioso el aporte que podemos realizar a través de actividades planificadas conjuntamente con la Universidad Atlántida a todos los dolorenses, especialmente a los jóvenes que son el futuro de la ciudad”.

Por otro lado, Nardini también hace hizo referencia a la reunión del Consejo del Partido Justicialista de la Provincia que se realizará en el día de hoy en la localidad de San Bernardo, donde se juntaran Intendentes, dirigentes, congresales y todos los que tienen un rol institucional en la reconstrucción que el PJ está llevando adelante.

En relación a este tema, señalo: “Si bien es necesario reconocer que el peronismo esta atravesando una crisis, en realidad considero que es una gran oportunidad, para todos los que somos más jóvenes y que tenemos otra importa. Estoy seguro que este esfuerzo tendrá un redito en el futuro, ya que somos un equipo que nos estamos preparando para poder gobernar la Provincia de Buenos Aires y la Nación en un futuro no tan lejano”.

Para finalizar, remarcó: “El país está pasando por momentos de muchas dificultades, la situación económica preocupa muchísimo porque empieza a golpear fuerte en distintos sectores, nosotros tenemos que estar ahí, al lado de la gente, escuchando, `para poder representarlos no sólo con una oferta de candidatos sino también con una propuesta clara y superadora”.