El tiempo por Tutiempo.net

lunes, 15 de enero de 2018

Lo destacado: Vio caer una nena y se tir贸 de 20 metros para salvarla馃憦

Walter "El Chaque帽o" Monz贸n, un changarin que estaba trabajando en la ruta cuando vio, una remerita rosa en el r铆o y no lo pens贸 dos veces, se tir贸 y le salv贸 la vida.

Natalio Danzo un transportista que pasaba por el puente de Concepci贸n, (Tucum谩n) fue quien vio al hombre que se subi贸 a la baranda y se tir贸 al agua. Era Walter Monz贸n, quien dej贸 la bordeadora con la que hace changas cortando el pasto y, sin pensarlo dos veces, salt贸.

Veinte metros abajo flotaba una nena, que se hab铆a ca铆do al r铆o. La ni帽a, de 7 a帽os venia jugando con sus hermanas de 9 y 10 y se cay贸 por un hueco que ten铆a el puente peatonal por el que cruzaban.

Afortunadamente la nena s贸lo sufri贸 un golpe en la naricita y un fuerte dolor de espalda, ya que antes de terminar de caer, se golpe贸 la cara con un parante, estaba asustada pero bien en brazos de quien le salvo la vida. Lo parad贸jico: mientras Walter estaba salvando a la nena le robaron su bordeadora.

"¿C贸mo no me voy a tirar? Era una criatura, maestro", le dijo Walter Monz贸n al testigo quien m谩s tarde cont贸 la historia por Facebook:
“ Hoy me top茅 con un h茅roe, se llama Walter Monz贸n, es de Concepci贸n (Tucum谩n) y hace changas cortando pasto. A la ma帽ana se cay贸 una nena de 7 a帽os del puente de Concepci贸n y est谩 persona se tir贸 del puente sin dudar para salvarla. La nena est谩 bien gracias a Dios y Walter tambi茅n.
Espero que se haga viral!!!, Walter no tiene celular y busca hacer changas.
Contrataciones en calle Sta.Fe 625.

Sin duda estas son las acciones, relatos e historias, que dan valor a la vida…馃憦