El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 15 de agosto de 2018

Operación Bandera Blanca

El jefe de la Policía Bonaerense, Comisario General Sr. Fabián Perroni,  recibió a los policías que participaron del operativo que desbarató una banda con más de 400 kg, de droga.

En la tarde de ayer el Comisario General Sr. Fabián Perroni, jefe de la Policía Bonaerense; recibió en el ministerio de Seguridad recibió a los policías que participaron del operativo Bandera Blanca.

Fueron recibidos la Teniente Valeria Pereda y Subteniente Sonia Bartolome y pertenecientes al Destacamento policial S.O.M. “Bernardo Zabala” de Casalins correspondiente a la Jefatura de Pila, quienes fueron acompañados por el Jefe de la Estación Comunal de Pila Subcomisario Gastón San Martin junto al Jefe de Gabinete Oficial Inspector Marcelo Alemis.

Durante el encuentro Perroni, felicitó a los efectivos por su actuar policial en el operativo llevado a cabo en el día domingo 12 denominado “Bandera Blanca”, en el cual se detuvo a tres masculinos dos argentinos y uno boliviano; los mismos se movilizaban en una camioneta Fiat Toro color gris, llevando en la caja de dicho vehículo 260 kilogramos de marihuana y 150 de cocaína.

También se encontraban presentes, los efectivos policiales que participaron de dicha persecución del Comando de Prevención Rural de Las Flores y personal de la Estación de Policía Comunal de General Belgrano.