El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 1 de octubre de 2020

Crimen de la anciana: detienen a la posible responsable del asesinato en La Costa

En las últimas horas detuvieron a una mujer acusada del asesinato de la anciana de 80 años

Ayer se detuvo a una mujer de 71 años, acusada como principal sospechosa de ser la autora del asesinato de Blanca Liria Ferreira, cometido el pasado viernes en Nueva Atlantis.

Al allanar la vivienda de la acusada, que se encuentra a metros de la víctima, el personal policial encontró, en el terreno aledaño, un palo de amasar que estaba semi prendido fuego y que será periciado. Además, dentro de la vivienda, los efectivos encontraron una suma de aproximados $50mil, que resultaron llamativos habida cuenta que la aprehendida solía pedirle dinero prestado a Ferreira aludiendo encontrarse mal económicamente. 

Entre otros indicios, el personal policial logró testimonios que indican que la mujer tenía contacto con Ferreira y que, inclusive, lo había tenido el día del homicidio. 

Las autoridades policiales revelaron que la investigación continuará con la realización de las pericias de todo lo secuestrado, a fines de constatar fehacientemente que la aprehendida realmente fuese la autora del brutal homicidio de Ferreira.

Hay que recordar que la mujer de 80 años fue cruelmente asesinada a golpes en su vivienda de la localidad balnearia de Nueva Atlantis, a la que delincuentes ingresaron a robar y sustrajeron una suma cercana a los 100.000 pesos.