El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 1 de octubre de 2020

Un policía de Maipú intentó violar las normas de aislamiento

 Un oficial de Maipú quiso ingresar sin permiso a la localidad de General Pirán.


Si bien muchas actividades se han flexibilizado, aún siguen los controles en los ingresos a distintas localidades de la región, donde se solicita la documentación y correspondientes permisos de circulación.

Así fue como un efectivo policial de Maipú quiso ingresar a la ciudad de General Pirán sin el permiso obligatorio por lo que en el retén se le impidió el acceso.


Si bien viajaba junto a una mujer que sí, podía ingresar a la localidad, ambos se volvieron tras la negativa por parte del personal municipal y policial al ingreso. “El accionar del retén funcionó como está previsto, con el control de personas. Aquellos que no cuenten con un permiso o en su defecto turno para trámites, no podrán entrar al pueblo”, manifestaron las autoridades.

Más allá de la situación que se dio en el ingreso de General Piran, se supo que el efectivo policial tiene medidas de restricción para con un empresario de la localidad, y varias causas penales cursadas a través de la justicia, y que están siendo tratadas actualmente. 

Aunque eso, no fue el motivo para prohibirle el ingreso a General Piran, ya que pretendían entrar para fines comerciales, aunque sin permiso de circulación legal. 

Esta situación, generó acusaciones en redes sociales contra el personal que estaba trabajando en el retén y le impidieron el ingreso.