El tiempo por Tutiempo.net

domingo, 22 de noviembre de 2020

Tragedia en la Ruta 56

Una de las jóvenes heridas perdió un embarazo en el accidente.




Continúa la conmoción por el trágico accidente de tránsito que ocurrió en la Ruta 56 a la altura de General Conesa, en el que dos jóvenes perdieron la vida en la noche del viernes, cuando el Renault Clío en el que circulaban impactó de lleno contra un Volkswagen Fox que iba en sentido contrario. 

La brutalidad del impacto le costó la vida a Sofía Duró y Charo Álvarez Amado, ambas de 26 años; y le causó serias heridas a Florencia Barrios y Micaela Crino Pacher las otras dos amigas que viajaban desde La Plata hasta la costa atlántica.

Barrios una de las jóvenes heridas fue trasladada de urgencia al hospital Ana Rosa S. de Martínez Guerrero en Madariaga, estabilizada y derivada al hospital Interzonal de Mar del Plata debido a su complejo cuadro de salud, y donde además perdió su embarazo de 33 semanas.

Mientras que, Crino Pacher, aún permanece internada en el Hospital Municipal de General Madariaga.
De acuerdo con las primeras precisiones del caso, las jóvenes habían decidido pasar el fin de semana largo en la localidad de Pinamar y por ello circulaban por la Ruta 56 cuando, a la altura de General Conesa, impactaron de frente contra el segundo vehículo. 

En el Fox iban Juan Manuel Loder, de 26 años; María Mercedes Loder, de 25; y María Silvina D'Amico, de 61; oriundos de San Isidro y todos los cuales se encuentran internados en la terapia intensiva del hospital San Roque de Dolores.