El tiempo por Tutiempo.net

martes, 23 de febrero de 2021

Importante procedimento antidrogas en General Guido

Tras un allanamiento y requisas vehiculares realizadas en General Guido, fueron detenidos dos sujetos conocidos como el Paolomo y el Paragua, acusados de comercialización de estupefacientes.































Los procedimientos se dieron en el marco de una investigación iniciada en el mes de septiembre del año 2020 en la Estación de Policía Comunal de General Guido a raíz de una denuncia, la cual daba cuenta que "Palomo" estaría comercializando estupefacientes en la ciudad de General Guido.

Los efectivos pudieron constatar la realización de la actividad Ilícita, ambos comercializaban marihuana "al menudeo" en una vivienda de calle Paz entre Felix Pizarro y Pedro Luro.

La investigación también pudo dar cuenta que se encontraba relacionado en la actividad Ilícita con "el Paragua" domiciliado en calle General Belgrano entre 12 de Octubre y Sarmiento de la misma localidad. Ante esta situación, se solicitaron las órdenes de allanamiento que se realizaron durante la jornada de hoy, secuestrando un ladrillo de marihuana y trozos fraccionados de ladrillos de marihuana, hojas y tallos de marihuana con un peso aproximado a catorce kilos.Además se secuestró una Camioneta Fiat Strada Adventure color gris. Los dos quedaron aprehendidos bajo los cargos de "Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización".

Interviene la U.F.I. Nº 3 cargo Dr. Diego Fernando TORRES con ingerencia del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de Ssa. Dr. Mariano Cazeaux.