El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 19 de febrero de 2021

La Sociedad Rural de Dolores realiza un relevamiento sobre temas de interés para productores rurales de la zona

La encuesta fue confeccionada por la Sociedad Rural y apunta a que lo socios puedan expresar sus inquietudes. Es anónima y hay plazo hasta el 21 de febrero.



Como cada año, la Sociedad rural de Dolores establece un relevamiento acerca de las principales inquietudes que tienen los productores rurales de Dolores,

En esta oportunidad la Rural lanzó un cuestionario digital y anónimo que le permitirá a la Institución obtener información clave a la hora de realizar gestiones y reclamos frente a las autoridades correspondientes.



El cuestionario pide ubicar aproximadamente el establecimiento sobre el que se aportará información, se consulta acerca de la situación hídrica que atraviesa, más aún en un año que arrancó con importante registro de lluvias en la región y en relación a ello también, consulta sobre el estado de los caminos.

Respecto a esto el presidente de la SRD contaba “en esta oportunidad buscamos que el productor manifieste su opinión acerca de cómo considera que se lleva adelante el control de cotorras, si ha sufrido algún hecho de inseguridad y sobre el nivel de conectividad en el lugar donde se encuentra”. Además, Guillermo Tramontiní señaló “finalizando el formulario, el productor o vecino rural, puede acercar inquietudes o realizar sugerencias.

Estas acciones son parte de las herramientas de comunicación que la rural viene implementando con el objetivo de establecer una comunicación más fluida con sus asociados.

Para acceder al link del formulario, una acción muy sencilla que no toma más de dos minutos, el interesado puede enviar un whatsapp al 2245 434068