El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 11 de enero de 2023

Desbarataron un punto de venta de drogas en un barrio residencial de Santa Teresita

El procedimiento se concretó en el marco del Operativo de Sol a Sol.

Como resultado de una investigación iniciada hace meses a raíz de una denuncia anónima, se logró desbaratar un punto de venta de droga ubicado en un barrio residencial de Santa Teresita, en el Partido de La Costa.

Ante esto, se comenzaron las tareas investigativas que incluyeron seguimiento, filmaciones y diversas averiguaciones hasta comprobar que, efectivamente, un sujeto con domicilio en el Barrio Residencial El Jagüel de Santa Teresita “se hacía de la droga en Buenos Aires, la estiraba y fraccionaba para luego venderla a consumidores y otros vendedores”, indicaron.

Con las pruebas necesarias que se lograron reunir se dispuso el allanamiento en el domicilio ubicado en calle Las Acacias del Barrio El Jagüel, como también otro operativo en una vivienda de la calle 46 entre 9 y 10 de Santa Teresita donde otro hombre se dedicaba a vender la droga que le proveía el principal investigado.

Como resultado del allanamiento se aprehendió a un hombre y se secuestraron más de mil dosis de cocaína fraccionada lista para la venta, una suma importante de dinero en efectivo, balanza digital para el fraccionamiento de la droga y teléfonos celulares. y vendida en el Partido de La Costa.

El procedimiento se concretó en el marco del Operativo de Sol a Sol y estuvo a cargo de personal de Drogas Ilícitas de Dolores, de Jefatura de Policía de Seguridad Departamental La Costa y personal de Infantería La Costa con la colaboración de la Secretaría de Seguridad de La Costa.