El tiempo por Tutiempo.net

sábado, 9 de diciembre de 2023

Juan Pablo García anunció más nombres que se suman a su gabinete

Comenzarán a cumplir funciones mañana.

En las últimas semanas se fueron dando a conocer los diferentes funcionarios que van a asumir en las distintas áreas del municipio en los próximos días. En este sentido quienes Sebastián Tamagno, Florencia Juárez y Juan Porréz, conformarán el equipo de legales. 

Tamagno, es abogado y escribano, graduado en la Universidad Nacional de La Plata. Especializado en Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, en Derecho Penal, y en Derecho Laboral. Fue Secretario de Gobierno del Municipio de Dolores, Secretario de Hacienda y Presupuesto, Concejal y Director Provincial del Patronato de Liberados de la provincia. 

 Florencia Juarez, abogada y escribana recibida de la UNLP. Hace más de 10 años que trabaja en la administración pública. Trabajó en la Municipalidad de Punta Indio, como encargada del área legal del Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos del Niño, Niña y Adolescente. Es Defensora de Pobres y Ausentes y Asesora de Incapaces. Fue Directora de Gestión Urbana y Territorial, en la Municipalidad de Esteban Echeverría. 

Por su parte, Juan Porréz es abogado recibido de la Universidad Atlántida Argentina. Fue asesor legal de la Municipalidad de Tordillo, trabajó en la Dirección de Asuntos Jurídicos del Congreso de la Nación, fue asesor Legal de la Municipalidad de General Guido y Jefe de Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

García también confirmó que trabajará en Acción Social, Simón Barraza, Paulina Casim y Florencia Soragni.

El Intendente electo también presentó el equipo que estará a cargo del sector de Obras Públicas en sus redes sociales. Se trata de Rafael Vincenti, quien será el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Rico ocupará el cargo de Subsecretario del área, Agustín Gorosito será el Director de Obras y Servicios Públicos, y Ángel Cano continuará como Director de Espacios Verdes. 

Además, García anunció en sus redes sociales que Arian Díaz de Miguel será el delegado de Sevigne.

Díaz de Miguel es docente, profesor de Geografía. Realizó capacitaciones en gestión cultural, en historia bonaerense, y en asociaciones civiles para clubes de barrio. Actualmente es el Presidente del Club Ferroviario de Sevigne, donde se le brinda acceso al deporte a toda la comunidad.